[Edsl] imprimiendo!

fauno fauno en endefensadelsl.org
Vie Oct 7 18:31:34 ART 2016

fauno <fauno en endefensadelsl.org> writes:

> [ Unknown signature status ]
>
> hoy no porque todo empezo a fallar, pero mañana mini me alcanza los
> cartuchos que compramos la otra vez y el viernes me llegan 2kg de toner
> porque el que tenia se esta por terminar (ademas de las cargas varias
> que fueron quedando en los toners rotos... algun dia las recuperaremos)
>
> estoy por mandar a imprimir tapas, los telemanifiestos quedaron asi:
>
> https://github.com/edsl/endefensadelsl.org/blob/queue/src/images/cover_manifiesto_telecomunista.png
>
> la semana que viene encuadernariamos

me olvide de poner que las tapas las hizo mep :)

por apurado no me fije que el toner no llegaba hoy sino el viernes que
viene.  encima pague el envio $40 mas caro por no usar el de la empresa
que es de un dia para otro... y me di cuenta de todo esto viernes a las
18hs antes de un fin de semana largo.

ya arregle con kaze que compramos un tercer toner, lo busca y se viene a
ayudarme a imprimir el martes, en el medio hay que pagarlo con tarjeta o
rapipago/pagofacil, alguien sabe si abren los fines de semana? :P

igual con mini pudimos imprimir unos poquitos con el toner que quedaba